Taxista fue hallado sin vida al interior de su vehículo


Votación: 434 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Feb 2017

Cuerpo de ciudadano presentaba una herida de bala a la altura del tórax y se presume un ajuste de cuentas


Un extraño crimen ocurrió la noche del último jueves, pues un taxista ha sido hallado muerto en el interior de su unidad, el infortunado sujeto presentaba una herida de bala a la altura del tórax. El crimen ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas, en las inmediaciones de la urbanización Taza en la ciudad de Juliaca, donde hallaron el cuerpo sin vida de un taxista identificado como Edwin Vilca Chambi (31) quien era natural del distrito de Vilquechico.

El cadáver del infortunado ciudadano se encontraba con el rostro ensangrentado, colgado del asiento del piloto dentro del auto Toyota Yaris de color blanco con placa de rodaje Z5A-685. Según los vecinos del lugar no oyeron nada y tampoco se percataron de algo sospechoso en horas de la noche y pidieron mayor patrullaje por la zona a fin de evitar hechos lamentables.

Al lugar de los hechos llegaron los serenos quienes constataron el deceso del taxista e inmediatamente tuvieron que comunicar a las autoridades correspondientes para las diligencias del caso.

Tras el aviso llegaron efectivos de la policía de la SEINCRI (Sección de Investigación Criminal) y el Fiscal Adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno San Román Juliaca Cindy Enríquez Leiva, quienes procedieron a realizar la diligencia correspondiente, luego realizaron el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Juliaca, a fin de determinar la causa básica de la muerte.

En tanto, al lugar llegó su esposa Yeni Soledad Quispe Quiquijana y algunos familiares quienes pidieron justicia para el fallecido y exhortaron a las autoridades a que capturen a los asesinos del taxista.

04 horas de la madrugada de ayer recién se hizo el levantamiento del cuerpo.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!