Imprudencia de chofer ocasiona choque vehicular


Votación: 349 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Feb 2017


Nuevamente la negligencia por parte de un conductor hizo que se produzca un accidente de tránsito en la vía Puno-Desaguadero, en la que unos automóviles terminaron por colisionar frontalmente, dejando como saldo dos personas heridas.

El hecho se registró durante la tarde del domingo, en circunstancias de que unos pobladores que habitan en el sector de Crucero, distrito de Pomata, presenciaron a dos unidades que se encontraban con la parte delantera destrozada, por ello acudieron a su rescate.

Asimismo, en el lugar se hicieron presentes los efectivos policiales, quienes al realizar las constataciones en uno de los vehículos, encontraron envases vacíos de bebidas alcohólicas, lo cual hizo presumir que sus ocupantes estuvieron libando licor minutos antes del accidente.

Como consecuencia de este choque, dos de los ocupantes de ambos automóviles quedaron con heridas en el cuerpo; afortunadamente, no se lastimaron algún órgano vital que pudiera comprometer su salud, sin embargo, fueron evacuados al nosocomio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!