Casi lo matan por robar un celular de dos mil soles


Votación: 354 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Feb 2017

Septuagenario terminó bañado en sangre tras recibir golpiza por parte de agraviada, que estaba embarazada y es exintegrante del Ejército


Se salvó de un linchamiento. Un anciano fue el protagonista de un nuevo intento de linchamiento; y es que fue acusado de haber robado un celular a una mujer. El hecho se registró la mañana de ayer, entre los jirones Lima y Huáscar, en la ciudad de Juliaca.

De acuerdo a la declaración de la agraviada, identificada como Maribel Condori Lipa (29), ella transitaba en compañía de su hijo cuando tres sujetos la rodearon. Uno de ellos tomó del brazo a su hijo para distraerla, mientras que el otro robaba su celular valorizado en 2 mil soles.

“Me tratan de quitar a mi hijo y ahí me doy cuenta de que me quieren robar mi celular, porque uno de ellos me lo saca del bolsillo. Ahí es donde comienzo a perseguir al ratero y lo atrapo, pero ya le había dado el celular otro de sus cómplices”, sostuvo visiblemente nerviosa la agraviada.

Fue con ayuda de un grupo de transeúntes y comerciantes de la zona que la mujer detuvo al implicado, a quien azotó con una correa por varios minutos. El delincuente fue identificado después como César Pérez Roca, de 79 años.

Bañado en sangre a causa de los golpes y tras ser castigado por más de hora y media por la agraviada y transeúntes, agentes de la Unidad de Servicios Especiales llegaron hasta el lugar para intervenir en la situación y trasladar a ambas partes hasta la comisaría del sector para la respectiva denuncia.

El anciano, que en el mundo del hampa es conocido como “Loco”, fue atendido tras presentar varias heridas en el cabeza, debido a los golpes recibidos durante el intento de ajusticiamiento.

02 cómplices del anciano lograron escapar de la zona con el celular robado

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!