Auxilian a danzarines en estado de ebriedad


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Feb 2017


Varios de los participantes de la parada y veneración a la Mamita Candelaria fueron encontrados descansando en plena vía pública, la mañana de ayer; todos presentaban evidentes signos de haber tomado licor en grandes cantidades, por lo que estaban inconscientes.

Por ello, personal de serenazgo municipal realizó las intervenciones respectivas por varias arterias de la ciudad, como la avenida Costanera, barrio Laykakota y la plaza de armas, con la finalidad de prestar auxilio a aquellos danzarines que se pasaron de copas.

Según el reporte de serenazgo, un aproximado de 16 danzarines y 10 músicos permanecían durmiendo por varias calles, e inclusive a otros les ganó el sueño y se quedaron sentados dentro de algunos cajeros del centro de la ciudad.

Además, informaron que una ciudadana encontró una trompeta y, en un acto de honradez, entregó el instrumento para que sea devuelto a su propietario, quien por la excesiva ingesta de alcohol la dejó olvidada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!