Mujer muere atropellada en vía Juliaca-Caracoto


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Feb 2017

Conductor manifestó que mujer se le cruzó intempestivamente y que no pudo evitar el choque.


Una vez más la vía Juliaca-Puno se tiñe de sangre. Una mujer murió luego de ser atropellada por una combi perteneciente a la empresa de transportes “Dorado”, la noche del último martes; el incidente viene siendo investigado por la policía.

El lamentable accidente se registró a la altura del kilómetro 1325 de la mencionada carretera, cerca del distrito de Caracoto. Los protagonistas fueron una combi con placa de rodaje Z7K 964, perteneciente a la Empresa de Transportes Dorado, el cual era conducido por Eloy Primitivo Condori Pilco (47), y una mujer de aproximadamente 47 años.

Según el conductor, él se encontraba manejando con toda normalidad en dirección a la ciudad de Puno, cuando de pronto una mujer habría cruzado la vía intempestivamente, sin darle tiempo a reaccionar, por lo que la impactó con la parte delantera, lado izquierdo, de la unidad.

“Yo estaba manejando normalmente, pero en eso la mujer se cruzó y no pude evitar impactarla. Lamento lo sucedido, pero no fue mi culpa este accidente”, sostuvo el conductor.

Al lugar llegó personal de la policía de Caracoto, quienes en compañía de la fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de San Román, Ivette Miriam Quispe Cruz, realizaron las diligencias del caso. Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue.

Cabe indicar, finalmente,que fallecida no fue identificada hasta el cierre de la presente edición. No obstante, se supo que vestía un pantalón de polar a cuadros de diferentes colores, casaca color azul, estaba sin zapatos y era de tez trigueña.

20:30 horas aproximadamente ocurrió el accidente de tránsito que terminó con la vida de una mujer

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!