Toledistas de Juliaca respaldan a expresidente


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Feb 2017

Fiscal Hamilton Castro pidió al Poder Judicial dictar 18 meses de prisión preventiva contra el líder el partido Perú Posible.


El exsecretario del partido Perú Posible en la provincia de San Román, Andrés Mamani Miranda, respaldó al expresidente de la República, Alejandro Toledo Manrique, tras las denuncias e investigaciones que lo involucran en el cobro de la coima de 20 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht.

“Estamos con Alejandro Toledo. Con algunos compañeros del partido nos vamos a reunir y vamos a hacer una marcha de protesta en contra del Poder Judicial”, dijo Mamani Miranda, precisando que el exmandatario debe ponerse a derecho y que aún no existen pruebas fehacientes sobre esta denuncia.

Asimismo, manifestó que todo esto formaría parte de una persecución política del partido Fuerza Popular, que no perdona la “Marcha de los Cuatro Suyos”, que tuvo como resultado la interrupción del tercer gobierno consecutivo de Alberto Fujimori.

De la misma forma, exigió que se investigue las gestiones de los expresidentes Alan García (en sus dos periodos), Alberto Fujimori (dos periodos) y Ollanta Humala. “Que se investigue no solamente a Alejandro Toledo, sino a todos; así vamos a contrarrestar la corrupción a nivel nacional”, agregó.

En otro momento, sostuvo que a nivel provincial y regional existen varias bases del partido y que, merced a esta coyuntura, no se registrará una salida abrupta de militantes, pues estos esperan con calma las investigaciones.

Finalmente, sobre la cancelación del Perú Posible ante el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones, por no pasar la valla del 5% en las elecciones generales del año pasado, dijo que propondrán una nueva inscripción con la participación de otros líderes chacanistas.

“Alejandro Toledo no solo es Perú Posible, somos varios y hay líderes; entonces, tenemos que reinscribirnos con cambios y vamos a continuar”. .-ANDRES MIRANDA - MILITANTE DE PERÚ POSIBLE


1 comentarios

  • JUAN PEREZ Thursday 09 de February del 2017 a las 15:17

    que inocente esta gente, tiene razón Popi Olivera


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!