Festividad de la Candelaria enlutó a dos familias


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Feb 2017

Uno de ellos sufrió una caída cerca de su vivienda, mientras que la segunda víctima, que padecía neumonía, bebió licor en exceso.


Una terrible noticia recibieron los integrantes de los sicuris del barrio Mañazo, luego de que un exdirectivo falleciera tras dos días de larga agonía; la causa de este fatídico desenlace habría sido una caída que sufrió el varón luego de acompañar a su conjunto en la parada y veneración a la Virgen de la Candelaria.

El inusual accidente ocurrió la tarde del último lunes, en circunstancias de que Juan Salas Bustinza (61), quien fue expresidente de la referida agrupación, se encontraba retornando a su vivienda, sin presagiar que una mala pisada terminaría por hacerlo caer.

Tras el hecho, algunos de sus familiares tuvieron que trasladarlo de emergencia hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, en donde fue ingresado al área de Trauma Shock, debido a que en el momento de la caída se golpeó gran parte de la cabeza.

Lamentablemente, luego de la intervención quirúrgica realizada durante la mañana del martes, el sexagenario continuaba grave, por ello los galenos ordenaron que sea internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde falleció cerca de las 8:00 horas de ayer.

Por otro lado, fuentes policiales informaron que en el inicio de semana, otro sujeto de nombre Carlos Monroy (30) fue evacuado al nosocomio puneño a causa de que se encontraba inconsciente.

El varón pereció debido a que padecía de una neumonía aspirativa, lo que se agravó sumado al estado etílico en el que se encontraba. Según se informó, el sujeto no podía respirar, dejando de existir cerca de la medianoche.

02 personas perdieron la vida como consecuencia de las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!