Varones que fueron rescatados escapan de hospital MNB


Votación: 251 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Feb 2017


Al menos tres muchachos que fueron auxiliados tras ingerir bebidas alcohólicas en exceso durante los días festivos, escaparon del hospital Manuel Núñez Butrón (MNB) de Puno, sin que nadie pudiera detenerlos; los varones optaron por esa decisión debido a que los ladrones los dejaron sin un centavo.

Trascendió que durante el inicio de semana, personal policial y de serenazgo, lograron auxiliar a más de 15 jóvenes que se encontraban en completo estado de ebriedad, pero con el pasar de las horas, muchos de ellos llamaban a sus familiares para que paguen los gastos.

Sin embargo, la madrugada de ayer, un aproximado de tres sujetos optaron por escapar del hospital al darse cuenta que no poseían nada, pues los delincuentes, además de golpearlos, se apropiaron de su dinero y documentos personales.

Cabe mencionar que los jóvenes que no pudieron ser identificados, habrían arribado de las regiones del Cusco, Madre de Dios, y Arequipa, para disfrutar de la Candelaria, pero esta vez el consumo de alcohol les jugó una mala pasada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!