Falso mototaxista roba arma y pertenencias a policía


Votación: 287 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Feb 2017


Un efectivo policial sufrió un asalto por parte de un supuesto mototaxista, en complicidad de otros sujetos. Este hecho se registró la noche del último martes, por inmediaciones del barrio Túpac Amaru de la ciudad de Juliaca.

Según el efectivo policial, identificado como Dennis Edson Luna Quispe, los hechos se suscitaron cuando él se trasladaba a su domicilio en una mototaxi, después de haber llegado a un terminal de vehículos miniván ubicado a la altura del mercado Túpac Amaru.

Durante el trayecto, indicó, el falso mototaxista se habría desviado de la ruta para que, rápidamente, otros sujetos abordaran la unidad menor y lo redujeran. El efectivo policial, es preciso indicar, se encontraba vestido de civil.

Los hampones le despojaron su pistola, una cacerina con 10 cartuchos, su documento de identidad y su teléfono celular. Luego de ello, huyeron con rumbo desconocido. Tras estar solo, como era de esperarse, el agraviado sentó la denuncia pertinente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!