Piden cárcel para presunta asesina de expolicía


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Feb 2017

Entre llantos y arengas, manifestaron que el fiscal pretendería cerrar el caso sin investigar a los autores.


Con carteles en mano y con el féretro de Marcelo Ccama Condori, un grupo de familiares y vecinos de este expolicía hallado muerto en la localidad de La Rinconada, se apostaron a las afueras del Ministerio Público para exigir la pronta captura de la principal sospechosa del crimen.

Ellos exigieron la pronta captura de Juana Mamani Huanca, quien sería la asesina del expolicía; ella habría cometido tal barbaridad con el propósito de apropiarse de una vivienda, entre otras cosas.

“No es posible que hasta el momento no se capture a esta asesina, que mató a mi hermano. No descansaré hasta que esta mujer sea encarcelada por este crimen, llegaré hasta las últimas instancias”, precisó Víctor Ccama, hermano del fallecido.

En otro momento, manifestó que la fiscal Ivonne Condori Luque, que llevaba el caso, trataría de cerrar el mismo sin que se investigue el hecho a profundidad, dejando libres a los responsables.

“Ella nos prometió que, una vez que se hallara el cuerpo de mi hermano, se iban a realizar las pruebas de luminol; sin embargo, ahora se hace la desentendida. Parece que la compraron”, acotó.

Finalmente, los familiares y vecinos indicaron que no enterrarán el cuerpo hasta que no se capture a dicha mujer, e indicaron que incluso irán a la ciudad de Lima para que este caso sea investigado y se determine quiénes fueron los asesinos.

Como es sabido, el cuerpo de Marcelo Ccama Condori fue hallado el pasado 06 de febrero en un descampado del sector denominado Pampa blanca, en el centro poblado La Rinconada. El cadáver presentaba 03 orificios provocados con arma blanca y se encontraba en estado de descomposición.

30 personas aproximadamente fueron los que se apostaron frente al Ministerio Público, exigiendo justicia.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!