Cuatro se salvan de milagro en choque vehicular


Votación: 273 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Feb 2017

Camión se desplazaba a toda velocidad; su conductor habría perdido el control, provocando el accidente.


Un accidente por poco termina con trágico final, luego de que una motocarga chocara contra un camión, provocando que cuatro personas terminen heridas y ambas unidades queden con serios daños. Todo ocurrió ayer, a la altura del kilómetro 7, cerca del desvío a Enace, en la vía Juliaca-Puno.

Los protagonistas fueron un camión Cantar de color amarillo y rojo, de matrícula Z3X-743, conducido por Alfredo Vidal Huanca Palomino (30), quien habría impactado una motocarga de color azul, cuyos ocupantes quedaron heridos.

Agentes de Serenazgo Municipal se trasladaron hasta el lugar para auxiliar a los heridos, quienes fueron identificados como: Emilia Paucar Gómez (56), Zaida Enríquez Paucar (18), un menor de iniciales G.M.E. de 7 años de edad, y Martín Gonzales Paucar (27) este último conductor de la motocarga.

Una de ellos manifestó que el vehículo menor transitaba por el margen derecho, mientras que el camión venía a toda velocidad y al parecer sin el control debido del chofer, provocando el accidente de tránsito que felizmente no tuvo consecuencias que lamentar.

Así las cosas, el conductor junto a su vehículo fue derivado a la dependencia policial para las diligencias del caso, mientras que los heridos fueron evacuados hacia el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, para su atención respectiva.

En tanto, algunos vecinos de la zona pidieron que se ponga rompemuelles en la vía, ya que las unidades se desplazan constantemente a altas velocidades, lo que en cualquier momento puede provocar un accidente fatal.

7:30 horas de ayer ocurrió el accidente de tránsito que, felizmente, no tuvo consecuencias fatales

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!