Intervienen a trabajador municipal en estado etílico


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Feb 2017

Personal policial que lo intervino notó que hablaba con dificultad, y cuando le pidieron que se quite el caso, sintieron su aliento a licor.


El consumo de bebidas alcohólicas hizo que el conductor de una moto lineal sea intervenido luego de haber estado manejando en sentido contrario por una de las calles céntricas de la Ciudad Lacustre. Tras las indagaciones, se supo que la unidad pertenecería a la Municipalidad Provincial de Puno.

La intervención se produjo la noche del miércoles pasado, cuando unos efectivos del Departamento de la Policía de Tránsito (Depoltran), divisaron una unidad motorizada que se encontraba circulando en sentido contrario por el jirón Deustua, hasta llegar al garaje municipal.

Luego de su detención, los uniformados comenzaron a pedirle su licencia de conducir, a lo que el varón señalaba que aún estaba en trámite; sin embargo, pudieron notar que el intervenido balbuceaba al momento de responder, por lo que le pidieron que se quite el casco.

Grande fue su sorpresa al ver que el sujeto mostraba evidentes signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Al verse descubierto, el varón intentó ingresar la moto con placa de rodaje EA-0512 al referido garaje; sin embargo, los agentes se lo impidieron y luego lo trasladaron hasta la comisaría.

Después de unos minutos, el varón que en un principio se negaba a dar su nombre, fue ingresado a la Sección de Investigación de Tránsito (SIAT), en donde fue identificado como Edgar Mamani Quispe (44), el cual refirió ser trabajador del Municipio de Puno.

Luego de varias horas, el intervenido tuvo que realizar los trámites correspondientes en dicha sección y posteriormente fue dejado en libertad.

19:55 horas fue intervenido el empleado público; según testimonio de los intervinientes, se mostró prepotente.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!