La acusan de muerte de supuesto policía sin pruebas


Votación: 371 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Feb 2017


Luego de la protesta desarrollada exigiendo justicia en relación a la muerte extraña de Marcelo Ccama Condori en la ciudad de Juliaca, apareció la persona acusada de ser la presunta asesina Juana Mamani Huanca, quien dijo que en realidad no tiene nada que ver con la muerte de Ccama, tal como se le ha venido acusando injustamente.

En ese sentido, dijo que Marcelo Ccama en primera instancia no es policía, que solo se dedicaba a cumplir labores de triciclista, y en segunda instancia mostró la escritura de compra - venta de un inmueble ubicado en el jirón Benigno Ballón en la esquina con Elías Aguirre, del cual ahora ella es la propietaria conforme a ese documento.

Expresó que ha venido sufriendo acusaciones injustas por los vecinos y familiares de Marcelo Ccama, quienes incluso han quemado sus pertenencias de su propiedad con tal de sacarla de la casa del cual ya es propietaria porque se lo adquirió cumpliendo las formalidades legales del caso. “No tengo ninguna investigaciòn en contra”, asegurò.

Incluso en ese sentido, señaló que ha procedido con denunciar a Victor Ccama Condori y Tomás Ccama Condori, por el delito contra el patrimonio en su modalidad de usurpación y en su forma de usurpaciòn agravada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!