Se salva de morir cayendo a canaleta de agua


Votación: 256 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Feb 2017


Un ciudadano por poco falleció luego de haber caído pesadamente a una canaleta de agua. Dicha persona se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos. Este incidente se registró a las 10:00 horas de la mañana de ayer en una canaleta ubicada en la avenida Circunvalación con Moquegua en el barrio Túpac Amaru de la ciudad de Juliaca.

El ciudadano fue identificado como Henry Jihuallanca Gutiérrez (26) quien fue auxiliado por agentes de serenazgo municipal tras la caída, siendo posteriormente, conducido al hospital Carlos Monge Medrano para que sea atendido, ya que presentaba varios golpes.

Según testigos dicho ciudadano habría perdido el control por el estado en el que se encontraba cayendo accidentalmente en la canaleta. Se supo que minutos antes se retiró de una de los locales nocturnos de la ciudad de Juliaca.

“Estaba caminando de un lado para otro, ya que estaba borracho. A llegar a la canaleta perdió el control y cayó pesadamente”, manifestó uno de los testigos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!