Patrullero inteligente chocó violentamente con camioneta de Electro Puno


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Feb 2017


Hoy, aproximadamente a las 5:30 a.m., un patrullero inteligente de la Policía Nacional, impactó violentamente contra una camioneta perteneciente a la empresa Electro Puno; esto generó que el patrullero termine empotrado a un muro de piedra de Perú Rail. El hecho se registró entre los jirones Cabana y Manuel Núñes Butrón de la ciudad de Juliaca.

De acuerdo con la versión de algunos ciudadanos que presenciaron el hecho, el patrullero inteligente, de placa de rodaje CL21881, es el responsable del incidente, pues aseguran que éste venía circulando en sentido contrario.

Otro detalle que tendrá que ser investigado y constatado por las autoridades, es que el conductor del vehículo de Electro Puno habría estado en estado de ebriedad, por ello, tras el hecho huyó con rumbo desconocido.

Es preciso señalar que días antes, otro patrullero inteligente, también fue protagonista de un accidente de tránsito, pues el efectivo, que será dado de baja en la institución, se encontraba en estado de ebriedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!