Patrullero de la policía se empotra en muro


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Feb 2017

Camioneta perteneciente a Electro Puno habría provocado el accidente de tránsito.


Un nuevo hecho empaña a la institución policial. Esta vez, un vehículo perteneciente a la policía se empotró violentamente contra la pared de la empresa Enafer, luego de que aparentemente fue impactado por una camioneta de la empresa Electro Puno.

Todo ocurrió aproximadamente a las 5:40 horas de ayer, en la intersección de los jirones Mariano Núñez con Cabana. Los protagonistas fueron una unidad de placa interna PL-21281 perteneciente al DEPUNEME Juliaca, que era conducida por el efectivo Gabriel Ramón Naipeitan Fernández, y la camioneta con placa de rodaje V7Z-727, que llevaba un logotipo de Electro Puno, cuyo conductor se dio a la fuga.

Según referencias policiales, el accidente se dio porque el patrullero fue impactado por una camioneta, por la parte lateral, haciendo que el conductor perdiera el control y se precipitara contra la pared, empotrándose en ella.

Como resultado del accidente, ambas unidades quedaron seriamente dañadas, principalmente el patrullero, además que la pared de dicha empresa quedó tumbada y uno de los efectivos resultó herido levemente.

Al lugar se aproximaron efectivos de la policía, quienes trasladaron a ambos vehículos hacia la Comisaría Santa Bárbara de Juliaca, para las diligencias del caso.

Horas después, en la dependencia policial, se presentó el supuesto conductor de la camioneta de Electro Puno, quien se identificó como Saúl Condori Mamani (37); según dijo, se dio a la fuga porque no contaba con licencia de conducir. A ello añadió que es supervisor general de la empresa contratista Servicios Generales Eléctricos SAC, que dan servicios a Electro Puno.

1 hora y media después del accidente se presentó el supuesto conductor que causó el accidente de tránsito

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!