Menor de edad abusó en dos oportunidades a jovencita en salón de belleza


Votación: 316 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Feb 2017

Policía logró detener al menor que por ahora tiene una detención preliminar.

Como para no creer, un menor de edad fue intervenido luego que éste fuera acusado de haber ultrajado en dos oportunidades a una menor en el interior de un salón de belleza.

Este hecho se registró el último miércoles en la provincia de Huancané en el interior del salón de belleza denominado Marlyn, ubicado en el jirón Lima 615.

Según refiere la dueña del establecimiento, ella sorprendió al menor momentos en que se encontraba merodeando en su local, por lo que procedió a intervenirlo, llamando a la policía para que sea detenido; sin embargo, dicha conversación telefónica fue aprovechada por el adolescente para que pueda darse a la fuga.

Luego los efectivos del orden montaron un operativo por diferentes sectores de la ciudad, y posteriormente hallaron al acusado en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Ejército.
El menor fue identificado con las iniciales W. O. M. C. de aproximadamente 15 años de edad, quien luego fue reconocido por la agraviada como el culpable de la agresión sexual.

La agraviada de iniciales L. K. M. M. de 16 años de edad, refirió que dicho sujeto ingresó a la fuerza al establecimiento y que después la amenazó con un cuchillo para abusar sexualmente de ella. No contento con ello, el mismo habría vuelto al día siguiente nuevamente para abusar de ella.

El menor fue intervenido por la policía y trasladado a la comisaría. Entre tanto, este hecho fue comunicado a la Fiscal Provincial Civil y Familia de la provincia de Huancané, Rosario del Pilar Aragón Santander, quien dispuso la detención preliminar del menor.

22.00 horas de la noche del pasado 15 de febrero ocurrieron los actos delictivos.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!