Presunto delincuente ebrio ingresó a una vivienda derribando un muro


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Feb 2017

En el nosocomio permaneció enmarrocado junto a una camilla, mientras era atendido por el personal médico.


El consumo exagerado de licor hizo que un muchacho sea confundido como ladrón, al ser encontrado en el interior de una vivienda. Como consecuencia de su atrevimiento, terminó siendo golpeado y enviado al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

EL HECHO

Aconteció que durante las primeras horas de ayer, los propietarios de una de las viviendas ubicadas en el jirón Las Begonias, en el Centro Poblado de Salcedo (Puno), oyeron un ruido mientras descansaban, lo cual hizo que despierten y vean lo que estaba ocurriendo.

Lo que no imaginaron es que hallarían a un joven, el cual permanecía en estado de ebriedad. En una primera reacción, lo agredieron, al pensar que se trataba de un delincuente; y, luego de unos minutos, dieron aviso a los efectivos policiales.

LA DETENCIÓN

Tras la golpiza, unos agentes se constituyeron al domicilio para realizar las diligencias del caso, y así trasladar al varón hasta la comisaría central de Puno, en donde fue identificado como David Inquilla (18), el mismo que fue conducido al nosocomio debido a una complicación en su salud.

Fuentes policiales indicaron que el muchacho fue intervenido por el presunto delito de violación domiciliaria; sin embargo, se supo que tras una conversación, el muchacho habría llegado a un acuerdo con los propietarios de la vivienda.

Cabe mencionar que los denunciantes habrían pedido al joven intervenido que pague los daños materiales que ocasionó al ingresar a su domicilio, debido a que en una mala maniobra causó el derrumbe de un muro.

1:00 de la mañana de ayer, el varón fue ingresado al hospital; unas horas después, fue puesto en calidad de intervenido.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!