Un muerto dejó accidente en la vía Huancané-Juliaca


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Feb 2017


Un lamentable accidente de tránsito entre una moto carga y una camioneta, dejó como saldo una persona fallecida y daños materiales de consideración, la mañana de ayer.

El hecho se registró aproximadamente a las 8:00 horas, por el sector de Ayabacas, en la vía Huancané-Juliaca, donde la unidad menor quedó a un lado de la vía, mientras la camioneta quedó en la pista, con serios daños.

Según los testigos del hecho, el conductor de la camioneta se encontraba en estado de ebriedad, por lo que habría perdido el control de su unidad para después impactar a la motocarga. El impacto fue tan fuerte, que provocó la muerte de su conductor y dejó herido a su acompañante.

Hasta el cierre de la presente edición, se desconocía el nombre del fallecido y de su acompañante, además del nombre del conductor de la camioneta. Posteriormente, el vehículo fue remolcado y trasladado a la comisaría, así como su conductor, el cual fue detenido por provocar el accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!