Trasladaban 32 kilos de droga por Huancané a Bolivia


Votación: 210 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Feb 2017


En la vía Juliaca-Huancané, por el kilómetro 49.5, a la altura de la comunidad de Pampa Yanaoco, una combi fue intervenida, hallándose en su interior una bolsa que contenía varios paquetes de pasta básica de cocaína.

La intervención fue efectuada en horas de la mañana de ayer, por efectivos de la policía; la unidad intervenida fue una combi con placa de rodaje Z81-957, que era conducida por Julio Fidel Mamani López (54) y su acompañante, Eva Aurora Suca Huaquipaco (53).

Tras las diligencias del caso, los efectivos comunicaron el hecho a la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas y a la unidad especializada del Departamento Antidrogas (DEPANDRO), quienes dispusieron que la unidad y los implicados sean trasladados a la comisaría de Huancané. Posteriormente, la combi fue lacrada.

En tanto, ambas personas quedaron en calidad de detenidas hasta que duren las investigaciones, pues cayeron con 32 kilos de droga.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!