Haitianos y bolivianos fueron intervenidos por ilegales


Votación: 293 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Feb 2017


Diversas intervenciones a extranjeros vienen dando como resultado la detención de varias de estos. Los extranjeros aprovechan que Puno es una región fronteriza con el país de Bolivia para ingresar de manera ilegal.

Prueba de ello son los tres bolivianos identificados como Juan Condori Condori (31), Marcela Iris Tejada (30), y Luis Flores Reyes (30), los cuales fueron intervenidos en el Centro Poblado de Ichu, cuando viajaban a bordo de una combi de servicio interprovincial.

De la misma forma, se logró intervenir a dos personas procedentes de Haití, y una pareja de argentinos, los cuales transitaban por distintas arterias de la ciudad. Todos ellos habrían cometido una infracción a la ley de Extranjería, al no tener los permisos necesarios para permanecer en nuestro país.

Este tipo de operativos se estuvieron llevando a cabo bajo la responsabilidad de Seguridad del Estado, los cuales tuvieron que verificar los documentos de todo visitante que arribaba por la zona sur de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!