Choque entre camioneta y combi deja 4 heridos


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Feb 2017

Una mujer fue llevada al hospital Manuel Núñez Butrón, mientras que el resto fue conducido a una clínica particular para que sean atendidos.


Nuevamente la excesiva velocidad, acompañada de la imprudencia de un conductor, hizo que dos unidades vehiculares terminen por colisionar. Como consecuencia de este accidente de tránsito, un total de 4 personas resultaron heridas, las mismas que fueron evacuadas a distintos nosocomios.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, en la vía Panamericana Sur, a la altura del Centro Poblado de Alto Puno, en donde una combi de transporte interprovincial fue impactada por una unidad particular; ambas iban con dirección hacia la Ciudad de los Vientos.

Trascendió que la combi con placa de rodaje ZBS-967, conducida por Nilver Mamani (28), y perteneciente a la empresa “La Veloz”, habría sufrido un choque por alcance contra la camioneta de matrícula ARA-326, manejada por Beto Huamán (38).

Tras el accidente, un total de cuatro personas resultaron con heridas de consideración, por lo que tuvieron que ser evacuadas de emergencia hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno y a la Clínica Pro Salud, en donde fueron asistidas por el personal médico.

Luego de unos minutos, las personas auxiliadas fueron identificadas como Guadalupe Gomez Mamani (55), María Guerrero (60), Herlinda Tejada (55), y Fiorella Huayna Tejada (31). Esta última tuvo que ser ingresada al área de Observación, pues contaba con una gestación de 12 semanas.

Finalmente, se supo que ambas unidades terminaron con daños materiales de leve consideración; en tanto, los efectivos intervinientes comenzaron a realizar las constataciones del caso.

11:00 horas de ayer se produjo el accidente de tránsito; por fortuna, no se registró ninguna víctima mortal.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!