Payaso “Escarchita” fue acuchillado


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Feb 2017


Una aparente pelea callejera producida la madrugada de ayer, terminó con la evacuación de una persona hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, pues su valentía hizo que su contrincante le ocasione un corte profundo en una de sus extremidades superiores.

Se trata de Brick Cari (27), quien según información confidencial, habría arribado al nosocomio puneño cerca de las 5:50 horas, y junto a él también vino su hermano, el cual refirió que fue agredido por unos desconocidos que usaron un arma blanca para atacarlo, y finalmente lo dejaron lesionado.

Como consecuencia de este feroz ataque, el varón terminó con una herida cortante en el brazo izquierdo, y por el fuerte sangrado tuvo que ser evacuado de manera inmediata al centro médico, en donde permaneció durante algunas horas para luego desaparecer.

Fuentes policiales indicaron que Brick se dedicaría a brindar shows infantiles bajo el nombre de "Escarchita", pero durante la atención médica estuvo mostrando una actitud aberrante con los galenos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!