Explosión de balón de gas deja una persona herida


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Feb 2017


Un mototaxista identificado como Víctor Lima Torres (51), terminó con varias quemaduras en el cuerpo, luego de que el balón de gas con el que intentaba preparar su cena, explotara. Por fortuna, miembros del cuerpo de bomberos de Puno lograron auxiliarlo para luego trasladarlo hasta el nosocomio puneño.

El incidente ocurrió cerca de las 20:00 horas del lunes, en la primera cuadra de la avenida Ejército, en el barrio Santa Rosa, lugar en donde Lima Torres pretendía cocinar tras despedirse de su esposa; sin embargo, cuando intentó limpiar el balón, un fuerte estallido lo dejó inconsciente.

Tras el hecho, unos vecinos de la zona dieron aviso a los hombres de rojo, quienes se trasladaron de inmediato para socorrer al varón, logrando estabilizarlo y evacuarlo hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

Finalmente, se supo que el mototaxista podría ser referido al hospital Honorio Delgado de la ciudad de Arequipa, pues fue diagnosticado con quemaduras de segundo grado en el rostro y la pierna.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!