Policía acusada de pedir coima se entrega a la justicia


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Feb 2017


La suboficial de tercera, identificada como Yoselin Quispe Rosas, durante la tarde de ayer acudió a las instalaciones de la Dirección Contra la Corrupción (Dircocor) PNP, en compañía de su pareja y sus familiares, para presuntamente ponerse a disposición de la justicia.

Lo que llamó la atención fue que varios de sus colegas que trabajan en esta institución, le brindaron un resguardo para evitar que las cámaras logren captarla, y desde las ventanas esperaban a que la prensa se retire para que puedan ingresarla a un vehículo.

De acuerdo al juez Yoúl Riveros, durante la noche del miércoles se emitió una orden de detención preliminar en contra de la policía implicada en el presunto delito de cohecho pasivo, pero algunos expertos en la materia califican su entrega como una estrategia.

Como se recuerda, Quispe Rosas fue filmada por unos pasajeros cuando habría estado recibiendo una presunta coima de 100 soles por parte de un transportista en la vía Puno-Juliaca.



1 comentarios

  • sergio Friday 24 de February del 2017 a las 17:42

    entre ladrones de defienden


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!