Un muerto deja accidente de tránsito en la interoceánica


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Feb 2017

Pobladores intentaron ayudar pero era tarde, pues el infortunado había sufrido graves lesiones en el cráneo.


No cesan los accidentes de tránsito en las carreteras de la región Puno, otra vez un hecho lamentable ha teñido la interoceánica que se ha convertido en una vía complicada para los transportistas debido a que muchos vehículos imprimen fuertes velocidades.

El accidente fue protagonizado por una moto lineal y un vehículo Renault de placa de rodaje, Z1C-967. La primera móvil por la excesiva velocidad ha impactado al vehículo Renault cuando transitaban en la ruta Azángaro - Juliaca, a altura del distrito de San Antón.

El trágico suceso se ha registrado registró aproximadamente a las 14:30 horas de ayer, dejando como saldo, el fallecimiento del conductor de la moto lineal, quien quedó tendido en el pavimento, y fue identificado como Daniel Cari Sucari.

Luego del accidente en el lugar se amontaron gran cantidad de personas, quienes trataron de ayudar al infortunado ciudadano, sin embargo, ya era tarde, por las graves lesiones que había sufrido a la altura del cráneo.

Como parte del proceso, al lugar se constituyeron las autoridades del Ministerio Público y la policía para proceder con el levantamiento del cadáver. Hoy se realizará las cristiana sepultura del fallecido.

“Los vehículos corretean en esta carretera, no tiene cuidado y constantemente ocurren accidentes” TESTIGO

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!