Policía es enviada a prisión por recibir presunta coima


Votación: 281 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Feb 2017


Luego de que se difundiera un video en el cual se aprecia al conductor de un bus de la empresa Sur Oriente, el cual le entregaba una presunta coima a una policía de tránsito, el titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, Yoúl Riveros Salazar, dictó 9 meses de prisión preventiva para la agente.

La audiencia tuvo lugar en la sala número 1 de la Corte Superior de Justicia de Puno, a donde acudieron varios de los colegas y familiares de la agente Yoselin Quispe Rosas, quien ya es investigada por la fiscalía.

Luego de más de 3 horas, el magistrado dispuso que Quispe Rosas sea trasladada al centro penitenciario de Lampa, debido a que se evidenciaron al menos 4 videos en donde se ve a la mujer policía recibir una especie de papeles de parte del chofer, quien se identificó como Donato.

Como se sabe, este hecho ocurrió el pasado 18 de febrero en el Centro Poblado de Alto Puno, en donde la policía habría pedido la suma de 100 soles a cambio de no multar al chofer, por no poseía su licencia de conducir.



1 comentarios

  • JUAN CARLOS CHEJJE Monday 27 de February del 2017 a las 14:12

    ASI, DEBEMOS DE DENUNCIAR A ESTOS COIMEROS,A LA CARCEL UNO POR UNOS.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!