Denuncian a borracho por tocamientos indebidos


Votación: 210 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Feb 2017


Un ciudadano fue retenido por un grupo de personas, acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una menor de iniciales A.Q. T.T. de 14 años de edad. El hecho fue denunciado por su madre, quien pedía que dicho sujeto sea sancionado.

El incidente se registró en las inmediaciones de los jirones Pumacahua con Túpac Amaru, en el barrio San Isidro de la ciudad de Juliaca, el último fin de semana.

La madre de la menor, identificada como Francisca Ticona Zapana (33), manifestó que su menor hija fue tocada por un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad, cuando caminaban por el lugar.

Tras el hecho, los familiares de la menor y algunos testigos lograron retener a dicho sujeto y llamaron a efectivos de serenazgo.

El acusado fue identificado como José Chura García (49), quien a la llegada de los serenos fue conducido a la comisaría, conjuntamente con la madre de la menor, para establecer la denuncia de los hechos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!