Peperas le robaron y sobrevivió a noche lluviosa


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Feb 2017

Peperas le robaron y resistió a noche lluviosa
Peperas le robaron y resistió a noche lluviosa

Miembros del Ejército Peruano lograron salvar la vida a un muchacho que se encontraba en completo estado de ebriedad y que estuvo a punto de padecer una hipotermia mientras tomaba una siesta en las inmediaciones del parque Andrés Avelino Cáceres, en la ciudad de Puno.

El hallazgo se realizó a las 7:00 horas de ayer, en circunstancias de que el personal que realizaba la guardia por la zona se percató de la presencia de un joven que estaba temblando, por lo que dio aviso al cuerpo de serenazgo, a fin de que lo trasladen al hospital de Puno.

Una vez que los serenos acudieron al lugar, pudieron percatarse de que sus prendas estaban mojadas, y de inmediato lo evacuaron hasta el nosocomio, a donde ingresó en completo estado de inconsciencia y sin ningún documento personal.

Luego de unas horas, y un poco más estable, el joven refirió llamarse Jhonatan Hilares Rivas, de aproximadamente 20 años, el cual presentaba signos de haber sido víctima de las peperas, quienes aprovecharon su estado para apropiarse de sus pertenencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!