Ancianos quedan heridos tras ser atropellados


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Mar 2017


Al menos dos accidentes de tránsito se registraron la mañana de ayer, en los cuales unos ancianos fueron atropellados por un taxi y una unidad menor. Afortunadamente, ambos fueron trasladados a tiempo hasta el hospital Manuel Núñez Butrón.

El primero de los hechos ocurrió a las 8:00 horas, cuando Juan Ortega (80), en aparente estado etílico, se encontraba transitando por inmediaciones del barrio Chanu Chanu, sin presagiar que un vehículo que realizaba el servicio de taxi lo impactaría.

Tras el atropello, una mujer identificó al vehículo con placa de rodaje Z4Z-293, por lo que un varón que refirió ser el propietario de la unidad, trasladó al octogenario hasta el nosocomio puneño, a donde luego de tres horas también arribaría el otro longevo accidentado.

La segunda víctima fue una persona con discapacidad visual, la cual sufrió un golpe leve cuando pretendía cruzar la acera por la primera cuadra del jirón Los Incas. La mototaxi de matrícula Z3-1280, tuvo que llevarlo al hospital, pues causó el accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!