Cuatro heridos deja choque entre auto y triciclo


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Mar 2017

En las inmediaciones de las avenidas Circunvalación con Tacna, en la urbanización Porteño de la ciudad de Juliaca, se produjo un accidente de tránsito entre un auto y un triciclo, dejando como saldo 4 heridos y daños materiales de consideración.

Todo ocurrió a las 21:00 horas del último martes, en circunstancias de que el auto chocó violentamente al triciclo; esto, debido a que el conductor de la unidad motorizada se encontraba en estado de ebriedad.

Por ello, los ocupantes del triciclo resultaron heridos. Ellos fueron identificados como Eugenia Mamani Mamani (34) y los menores de iniciales E.Y.M. (15), E.Y.M. y un menor de unciales L.M.V.M. de 8 meses de edad; todos ellos fueron trasladados al servicio de Emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, para que sean atendidos.

El auto causante del accidente fue identificado con placa de rodaje AU-3458, el cual era conducido por un sujeto de 27 años de edad, aproximadamente; este se encontraba en aparente estado de ebriedad y no portaba documentos que lo identificaran. Los agentes hallaron botellas de cerveza en el interior del auto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!