Hijo indolente maltrató a sus ancianos padres


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Mar 2017

Fueron los vecinos quienes avisaron a los serenos, tras la llamada de auxilio de parte de los ancianos.


En un caso completamente repudiable, una pareja de ancianos denunció que su hijo los maltrata cuando está ebrio. La última vez que fueron agredidos, según revelaron, fue el martes, aproximadamente a las 15:30 horas.

El incidente se registró en una vivienda de los jirones Paraguay con Quito, en la urbanización Amauta de la salida a Puno. Allí, la pareja de esposos identificados como Antonio Vargas Apaza (75) y Elvira Apaza López (72), denunciaron haber recibido maltratos de parte de su propio hijo, identificado como Luis Antonio Vargas (40).

Según los ancianos, su hijo ingresó a la vivienda en estado de ebriedad y, tras una discusión con ellos, decidió agredirlos. Ante ello, los ancianos pidieron ayuda a los vecinos y llamaron a efectivos de serenazgo, para que se aproximen al lugar.

Por su parte, el acusado manifestó que solo habría discutido con sus padres y que nunca los habría agredido. Asimismo, indicó que fue la primera vez que ocurrió un altercado de este tipo entre él y sus progenitores.

A lugar llegaron efectivos de serenazgo, quienes intervinieron al sujeto y lo trasladaron, conjuntamente con sus padres, a las instalaciones de la comisaría, para que así sean puestos a disposición de las autoridades correspondientes y den sus respectivos descargos.

En tanto, los vecinos afirmaron que no sería la primera vez que ocurre este tipo de hechos en el hogar de los ancianos, ya que el deleznable sujeto habría llegado borracho al lugar en varias ocasiones, a fin de agredir a sus padres.

03 serenos participaron de la intervención del sujeto, quien presuntamente agredió a sus propios padres

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!