Capturan a integrantes de la banda “Los Lanzas”


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Mar 2017


Dos presuntos delincuentes fueron intervenidos cuando intentaban agredir a los serenos que los intervinieron. Los sujetos pertenecerían a la banda delincuencial “Los Lanzas”, que se dedica al robo de celulares y otros objetos.

El hecho se registró a las 14:00 horas de ayer, en las inmediaciones de los jirones 2 de Mayo con Salaverry, en el cercado de la ciudad de Juliaca.

Los presuntos delincuentes, tras ser intervenidos, fueron identificados como Jhon Fermín Apaza Mamani (26) y Nelson Mamani Pari (19). Ellos se dedicaban al robo de celulares y otros objetos de valor a incautos transeúntes.

Tras el incidente, los malhechores fueron trasladados a la comisaría Santa Bárbara, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para iniciar con las investigaciones del caso.

En tanto, los serenos indicaron que los agraviados deben acercarse a la comisaría para sentar la denuncia contra dichos sujetos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!