Varones quedan heridos luego de ser asaltados


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Mar 2017


Al menos dos muchachos terminaron con algunos cortes en el cuerpo y rostro, luego de que se resistieran a ser asaltados. Afortunadamente, ninguna de sus heridas fue de gravedad, pero de todas formas fueron evacuados hasta el hospital de Puno.

El primero de los heridos, y de menor gravedad, fue identificado como Javier Mamani Terrazas, el cual ingresó al nosocomio cerca de las 6:30 horas de la víspera, y tras ser atendido fue diagnosticado con una herida cortante en la ceja izquierda; posteriormente fue dado de alta.

Sin embargo, el otro varón que responde al nombre de Wilber Calsín (23), quien salía de una discoteca en Juliaca, refirió haber sido asaltado durante la madrugada de ayer por unos hampones, los cuales utilizaron un arma blanca para reducirlo.

Como consecuencia de este cobarde ataque, el muchacho terminó con dos cortes de mediana consideración en la zona abdominal, y cuando llegó a su vivienda de Puno, su pareja tuvo que llevarlo hasta el centro médico para que le pudieran suturar las heridas que le ocasionaron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!