Hoy se realizará audiencia contra presuntos abigeos


Votación: 244 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Mar 2017


Los tres varones acusados por el presunto delito de hurto agravado, acudirán hoy a las instalaciones del Juzgado Mixto de Desaguadero, para participar de la audiencia de prisión preventiva en su contra, por estar implicados en la desaparición de varias cabezas de ganado.

Esta actividad fue programada para las 9:20 horas de hoy, en la sede judicial del distrito fronterizo con Bolivia, debido a que el miércoles la audiencia fue suspendida por causales jurídicas que no contempló el representante del Ministerio Público.

Como se sabe, los sujetos identificados como Cecilio Tarqui, Edwin Choque, y Domingo Ticona, vienen siendo investigados luego de que el pasado 11 de diciembre, el primero de ellos fuera acusado de llevarse ganado y de otros hurtos en el distrito de Pisacoma.

Como consecuencia, Cecilio Tarqui fue conducido hasta un descampado, en donde otros pobladores comenzaron a agredirlo salvajemente. Finalmente, se supo que los cinco agraviados no tendrían pruebas para sentenciar a los acusados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!