Menor se quita la vida por problemas familiares


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Mar 2017

Suicida usó una soga para terminar con su vida, aprovechando la ausencia de sus familiares.


Un macabro hallazgo realizaron las dos hermanas de una adolescente, quien se ahorcó con una soga, al interior de su vivienda. El lamentable hecho se registró la madrugada de ayer, en la urbanización Jatari Llajta, en la comunidad de Mucra.

La menor fue identificada con las iniciales J.E.M.L. de 15 años de edad; ella se habría quitado la vida por presuntos problemas familiares.

Según la versión de una de las hermanas de la occisa, la adolescente se colgó con una soga al interior de la cocina de su casa, cuando nadie se encontraba en la vivienda. Asimismo, informó que no dejó ninguna nota donde avisaba de su fatal decisión.

Agentes de Serenazgo municipal se trasladaron hasta el lugar para constatar el hallazgo y dar parte a las autoridades correspondientes, de modo que se apersonen a la zona. Cabe mencionar que cuando los serenos llegaron hasta el lugar, encontraron el cuerpo tendido en el piso.

Momentos después, al lugar llegaron también el representante del Ministerio Público y el médico legista, así como agentes policiales de criminalística, quienes realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver, trasladándolo después a la morgue del hospital, a fin de realizarle la respectiva necropsia de ley.

En tanto, los familiares manifestaron que días antes la menor se encontraba un poco triste, pero se comunicaba normalmente con ellos y sus amigos; sin embargo, nunca imaginaron que tomaría la fatal decisión de acabar con su vida.

8:00 horas de ayer los agentes de serenazgo llegaron al lugar, a fin de constatar el suicidio.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!