Desconocidos abandonan mochila con arma de fuego


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Mar 2017

Electrodomésticos y demás objetos también fueron encontrados dentro del morral, el cual sería de unos presuntos delincuentes.


Efectivos policiales de la comisaría sectorial de El Collao Ilave, hallaron una mochila dejada por dos sujetos quienes no pudieron ser detenidos, quienes fugaron del lugar luego de que notaran la presencia de los uniformados. En el morral se encontró un arma de fuego y algunos artefactos electrónicos.

INTERVENCIÓN
El hallazgo de este objeto fue realizado en la comunidad de Anicho (Ilave), en circunstancias de que los efectivos realizaban un patrullaje motorizado por la zona, hasta que de pronto divisaron a dos sujetos de contextura mediana que emprendieron su huida dejando una mochila.

De inmediato, los miembros del orden acudieron a constatar qué es lo que habían dejado, dándose con la sorpresa de que en la mochila habían varias cosas, por ello tuvieron que acudir a la dependencia policial para realizar la presentación de lo incautado.

LOS OBJETOS
Dentro de la mochila se encontraban una pistola de puño calibre 9 milímetros de cañón corto de color negro, al igual que 2 DVD’s, un binocular, una gorra, chompas de color negro, entre otros objetos incluido una botella de alcohol.

Tras la verificación del arma de fuego, los agentes determinaron el armamento pertenece a la persona de José Oscar Arocutipa Flores (64), el mismo que poseía su licencia de portar su arma hasta abril del presente año.

De acuerdo a las primeras indagaciones, se supo que los 2 varones que lograron escapar del lugar de los hechos, estarían inmersos en varios delitos, pues los objetos hallados en la mochila serían robados.

3 Mil soles, sería el monto total de los objetos hallados dentro de la mochila abandonada por los 2 sujetos.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!