Vehículos son detenidos en operativo contra taxis piratas


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Mar 2017


Al menos cinco vehículos que realizaban el servicio de taxi clandestinamente, fueron intervenidos en un operativo policial inopinado, el cual fue ejecutado con la finalidad de erradicar y contrarrestar a los transportistas informales dedicados a actividades delictivas durante las noches.

Esta intervención fue desarrollada bajo el mando del comandante Roberto Oliveros, quien junto a 4 efectivos policiales, se trasladaron hasta el kilómetro 4 y medio de la vía Puno-Desaguadero, en donde varias unidades vehiculares permanecían estacionadas a la espera de sus pasajeros.

Como resultado de esta actividad, cinco automóviles fueron detenidos debido a que incumplían con los papeles reglamentarios, por ello fueron conducidos hasta el depósito municipal de vehículos.

Cabe indicar durante la intervención, uno de los conductores emprendió su huida, dejando su unidad abandonada; es así que el personal policial con la ayuda de una grúa lograron internarlo junto a las demás unidades a la espera de las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!