Mujer fue quemada con agua hervida por su pareja


Votación: 235 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Mar 2017

Pese a su agresión y las pruebas en su contra, Nicolás Albert Ccuno Perca fue liberado unas horas después.

Mujer fue quemada con agua hervida por su pareja
Mujer fue quemada con agua hervida por su pareja

Un sujeto cegado por los celos le echo agua hirviendo a su pareja; no obstante, tras su detención, y pese a las evidencias, quedó en libertad por mandato del magistrado. El indignante hecho se registró la mañana del último viernes, en la ciudad de Juliaca.

Todo ocurrió en la urbanización Tambopata, en una vivienda ubicada próxima a la avenida San Juan de Loro, cuando la agraviada estaba preparando el desayuno.

Tras la agresión, el reprensible sujeto trasladó a la agraviada, que sería su mujer, al hospital Carlos Monge Medrano, para que sea atendida. En el establecimiento de salud, el varón fue intervenido por el policía, luego de que la mujer lo acusara de haberla agredido.

Posteriormente, él fue identificado como Nicolás Albert Ccuno Perca (25), y fue trasladado a la Comisaría del Terminal, luego de lo cual fue entregado a la Policía de la Familia. Sin embargo, el fiscal que llevaba el caso, Basilio Auma Pari, habría decidido liberarlo.

La mujer identificada como Vicke Beatriz Quispe Hallasi (25), manifestó que su pareja le echó agua hervida en buena parte de su cuerpo, motivado por los celos; como consecuencia de ello, precisó que terminó con quemaduras de primer y segundo grado en uno de sus brazos y parte del tórax.

En tal sentido, pidió justicia y apoyo a la Ministra de la Mujer, para que vea su caso, de modo que no quede impune. Asimismo, lamentó que su expareja le sea infiel, ya que al retornar a la habitación para recoger sus cosas, lo encontró en compañía de otra mujer. Ambos vivían alquilados en una vivienda del sector mencionado.

7:15 de la mañana del viernes ocurrió la cobarde agresión.


1 comentarios

  • roc?o Monday 06 de March del 2017 a las 23:41

    Que le sucede al fiscal de un tiempo a esta parte los fiscales parecen colegiales asustados ojal? los destituyan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!