Delincuentes se llevan dinero y artefactos de carnicería


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Mar 2017


Consternada e indignada terminó una mujer, luego de percatarse que sujetos desconocidos forcejearon la puerta de su carnicería para llevarse artefactos y dinero en efectivo. El hecho se registró ayer, en las intersecciones de los jirones Huáscar con Ica, en la ciudad de Juliaca.

La agraviada fue identificada como Vilma Pilco Apaza (22), quien refirió que su carnicería, denominada “Maziel”, fue asaltada en horas de la noche por desconocidos que forcejearon la puerta y se llevaron una cortadora, balanza electrónica y mercadería valorizada en 8 mil soles.

“Llego a mi establecimiento y me doy con la ingrata sorpresa de ver que la puerta estaba semiabierta y que se llevan mis cosas para poder trabajar y subsistir”, refirió.

Al lugar llegaron efectivos de la policía, quienes realizaron las diligencias del caso en compañía de la fiscal adjunta provincial de la Segunda Fiscalía Penal, Thania Condori Luque. Los agentes recogieron muestras para poder identificar a los posibles autores de dicho robo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!