Mujer intentaba retirar dinero suplantando nombre


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Mar 2017


Una mujer fue intervenida por la policía, acusada de intentar retirar dinero usando otro nombre. El hecho se registró la mañana del último sábado, en el interior del Banco de la Nación, que se ubica en el jirón 9 de Diciembre, en la ciudad de Juliaca.

La intervenida fue identificada como Brigida Nancy Mamani Sarmiento (40), quien quería retirar de dicho banco la suma de 5 mil soles usando el nombre de su hermana, identificada como Delia Luzmila Mamani Sarmiento.

El hecho fue descubierto por una de las trabajadoras encargada de la ventanilla de pagos. Esta avisó a los agentes de seguridad e intervinieron a la presunta suplantadora.

Luego la mujer fue trasladada a la comisaría, donde fue llevada a la sección de Delitos para iniciar con las investigaciones del caso y esclarecer el hecho. En tanto, la acusada manifestó que todo se trataría de una equivocación y que su hermana le habría dado la autorización debida para que retire tal cantidad de dinero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!