Carnavales casi les cuesta la vida: hospitalizan a 3 por etilismo agudo


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Mar 2017

Una mujer y dos varones fueron hospitalizados luego de que el personal médico les diagnosticara etilismo agudo.


El consumo excesivo de bebidas alcohólicas en estas fiestas carnavalescas, hizo que tres personas sean ingresadas de emergencia al nosocomio puneño, luego de que sufrieran una intoxicación. Afortunadamente, el personal de serenazgo y bomberos los auxiliaron antes de que su salud empeore.

NO IDENTIFICADOS
La primera hospitalizada fue una muchacha de unos 24 años de edad aproximadamente, la cual ingresó durante las primeras horas de ayer y en completo estado de ebriedad, a tal punto de no poder reaccionar hasta la tarde.

Hasta el cierre de edición, no se pudo obtener la identidad de la mujer; no obstante, se apreció que la joven que fue auxiliada por los serenos, permanecía reposando por varias horas en la cama número 9 del área de Observación de mujeres.

Por otro lado, en el segundo reporte del serenazgo municipal, se registró a otro varón NN, el cual habría sido víctima de unos hampones, quienes aprovecharon su estado etílico para atacarlo y hurtar sus pertenencias, abandonándolo después a su suerte.

LOS BOMBEROS
Asimismo, un sujeto que responde al nombre de David Avendaño (30), fue rescatado por los hombres de rojo, cuando se encontraba ebrio y recostado a plena luz del día en la intersección del jirón Los Incas con la avenida El Sol, en la ciudad de Puno. Posteriormente fue evacuado al hospital.

Cabe mencionar que las tres personas auxiliadas fueron diagnosticadas con etilismo agudo, por ello tuvieron que permanecer internadas en el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, a donde ingresaron durante la mañana de ayer.

02 permanecían como no identificados, mientras que en el bolsillo del tercero, se halló un fotocheck.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!