Discotecas cierran puertas ante vigilancia policial


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Mar 2017


Varios efectivos policiales, en coordinación con la Gerencia de Fiscalización del Municipio de Puno, se trasladaron hasta las puertas de varios locales de diversión nocturna que venían funcionando de manera clandestina; a consecuencia de ello, estos establecimientos cerraron sus puertas.

Esta actividad se desarrolló a lo largo de la tarde y noche del sábado, y como puntos de vigilancia se tuvieron varias discotecas ubicadas en la avenida Costanera y el jirón Melgar, en la ciudad de Puno, a donde los miembros del orden se constituyeron a bordo de patrulleros.

Dentro de los locales custodiados se encuentran las discotecas denominadas Asia, Point, Penhouse, Casa del loco, Tokoros, Pentágono y Dayiros, las cuales fueron sancionadas en anteriores intervenciones por no contar con la documentación ni los permisos para su funcionamiento.

Cabe mencionar que estos establecimientos tuvieron que esperar a que las fuerzas del orden se retiren, para así aperturar sus puertas a aquellos jóvenes que merodeaban por la zona para ingresar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!