Incautan mercadería valorizada en cerca de 10 mil soles


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Mar 2017


Un ómnibus de transporte interregional fue detenido en la vía Puno-Juliaca, debido a que uno de sus pasajeros pretendía trasladar varios productos de procedencia ilícita; el personal interviniente tuvo que trasladar la mercadería hasta la dependencia policial.

El hecho se produjo a las 04:50 horas de ayer, a la altura del distrito de Paucarcolla (Puno), en circunstancias de que agentes de la Policía Fiscal realizaban un trabajo de seguimiento al vehículo con placa de rodaje Z7Q-964, perteneciente a la empresa “Flores”.

Como consecuencia de la intervención, pudieron notar que en la bodega del vehículo pesado había varias cajas de licores, prendas de vestir y mochilas, pero cuando se les preguntó a los tripulantes sobre esta mercancía, nadie se hizo responsable.

Minutos después, y bajo la conocimiento de la representante del Ministerio Público, Dina Suca, los productos de contrabando fueron conducidos hasta Puno, y luego de un conteo fueron valorizados en un monto que asciende a los 9 mil 800 soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!