Universitario muere por una presunta descarga eléctrica


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Mar 2017


Un joven ayudante de obra perdió la vida tras haber sufrido una aparente descarga eléctrica mientras que cargaba unos metales en el tercer piso de una vivienda del barrio José Antonio Encinas, en la ciudad de Puno. La fiscalía acudió al lugar para constatar el hecho recién después de unas horas.

Aconteció que el muchacho identificado como Hubert Vilcapaza Ponce (19), fue ingresado al nosocomio puneño a bordo de un taxi cerca de las 11:10 horas de ayer, pero cuando sus acompañantes lo bajaron, ya no poseía signos vitales.

Los galenos, al verificar el estado del joven, solo certificaron su deceso, por ello lo condujeron hacia el depósito de cadáveres del hospital Manuel Núñez Butrón; mientras tanto, la mujer que lo acompañaba protagonizaba escenas de dolor.

Cuando ocurría todo esto, en el nosocomio ningún efectivo policial podía aclarar lo que realmente sucedía, pero fuentes anónimas indicaron que el joven estaba trabajando en una casa del jirón Tiahuanaco, y que por una negligencia chocó contra un cable de alumbrado público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!