Dos mueren en accidente en vía Juliaca-Huancané


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Mar 2017

Excesiva velocidad habría sido la causa del siniestro que dejó dos fallecidos.


Un nuevo accidente de tránsito tiñe las carreteras de la región. Esta vez, el conductor de un auto perdió el control de su unidad y se precipitó a un lado de la vía, chocando contra un nicho; producto de ello, dos personas murieron en el acto.

El accidente se registró en la vía Juliaca-Huancané, la madrugada de ayer. La unidad con placa de rodaje Z4X 011 se precipitó contra un muro a la altura del kilómetro 12, por inmediaciones de la comunidad de Kojela.

Los heridos fueron identificados como Francisco Turpo Charca (27), Juanita Judith Huanco Yucra (26) y una menor de iniciales L.T.H. (7), quienes fueron trasladados de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano, ya que presentaban múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

En tanto, los fallecidos fueron identificados como Luciano Chupa Gomez y Bernardina Ticona Huaraya, quienes tras una diligencia fueron levantados y trasladados a la morgue de Medicina Legal.

Según las primeras indagaciones, el conductor habría perdido el control de la unidad y se habría precipitado contra dicho muro, originando el lamentable hecho. Al lugar llegaron familiares de los fallecidos, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor e indicaron que todos ellos provenían de una yunzada realizada en la localidad de Taraco.

“Nunca pensamos que pasaría un cosa así, es un doloroso hecho, pero tenemos que salir adelante”, manifestó uno de los familiares. La policía viene investigando el hecho; posiblemente el conductor de la unidad se encontraba bajo los efectos del alcohol.

2:00 de la mañana de ayer, aproximadamente, ocurrió el terrible accidente de tránsito.


1 comentarios

  • juan cancio condori fernandez Tuesday 07 de March del 2017 a las 12:03

    ya debe implementarse un sistema de control de velocidad que sea efectivo, con chóferes irresponsables, inocentes mueren enlutan a familiares de conductores que conducen diligentemente


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!