Ladrones asaltan a joven y le desfiguran el rostro


Votación: 235 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Mar 2017


Un muchacho identificado como Jhon Mamani (26) fue ingresado al nosocomio puneño luego de que sufriera un atraco por unos avezados delincuentes, quienes al ver que se resistía lo atacaron con un arma blanca, ocasionándole cortes en la cara.

El hecho habría ocurrido la madrugada de ayer, y tras el vandálico ataque el varón ingresó a su cuarto sin decir nada. Fue así que cerca de las 11:00 horas, su madre acudió a ver lo que le había pasado, dándose con la sorpresa de que su hijo estaba sangrando.

De esa manera, la señora tuvo que trasladarlo de emergencia hasta el hospital Manuel Núñez Butrón, a donde arribó a bordo de un taxi; luego de unos minutos, los galenos tuvieron que suturarle las heridas cortantes que afectaron parte de su boca y nariz.

Horas después, Mamani Choque recibió la orden de su alta médica, mientras que su progenitora lamentaba este acontecimiento, el cual es ocasionado por la proliferación de bandas delincuenciales que están al acecho de sus víctimas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!