Amigas que llevaban droga fueron enviadas a la cárcel


Votación: 278 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Mar 2017


Luego de las investigaciones realizadas por personal del Departamento Antidrogas, el titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, Augusto Castillo Cordero, dictó 9 meses de prisión preventiva para dos jóvenes que trasladaban estupefacientes.

Como se recuerda, las muchachas de procedencia ayacuchana, identificadas como Marlene Santos Rodríguez (22), y Roxana Villanueva Rimachi (23), fueron detenidas el pasado 16 de febrero, cuando en un operativo policial se les halló cerca de 18 kilos de pasta básica de cocaína dentro de unas mochilas.

Tras aquel episodio, ambas fueron conducidas hasta la dependencia policial, en donde fueron procesadas por un lapso aproximado de 2 semanas, y durante el último fin de semana, el magistrado determinó que serán investigadas mientras purgan condena en el penal de Lampa.

Cabe mencionar que las dos implicadas en el delito de tráfico ilícito de drogas se trasladaban a bordo de un ómnibus procedente de Arequipa, pretendiendo llegar a Bolivia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!