Choque vehicular entre combi y camioneta deja tres heridos


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Mar 2017


Nuevamente la imprudencia de un nefasto conductor hizo que se produzca un choque por alcance entre un vehículo de transporte urbano y una camioneta, en donde tres personas resultaron con algunas heridas de mediana consideración, por ello fueron evacuadas hasta el hospital.

El accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 8:00 horas de ayer, en la intersección de la avenida Laykakota y el jirón Branden, en la ciudad de Puno, cuando la combi con placa de rodaje A3I-955, que cubría la ruta Salcedo-UNA Puno, se pasó la luz roja del semáforo.

Como consecuencia de esta negligencia, la camioneta de matrícula Z4Q-479 terminó siendo impactada por la parte delantera derecha, haciendo que un total de tres mujeres resulten con varias contusiones en el cuerpo.

Tras lo ocurrido, una tripulante de la camioneta, de nombre Karen Monroy (32), acabó con parte de la pierna lastimada, al igual que la cobradora de la combi, quien refirió llamarse Sonia Llanos (20), y una pasajera identificada como Juana Espinoza (56).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!