Ciudadano con signos de hipotermia casi muere

JULIACA.


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Mar 2017


Un joven que se encontraba en completo estado de ebriedad por poco muere tras sufrir un cuadro de hipotermia, ya que se encontraba inconsciente en la calle. Todo ocurrió la mañana de ayer, en las inmediaciones de los jirones Unión con Bolívar, en el cercado de la ciudad de Juliaca.

Al lugar llegaron los serenos, quienes constataron que el ciudadano de aproximadamente 25 años de edad, presentaba algunas heridas en la cabeza; esto hacía presumir que se cayó al suelo antes de quedar inconsciente.

Los efectivos tuvieron que trasladar al joven al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano para que sea atendido. El varón no pudo ser identificado ya que no portaba ningún documento de identidad.

Según algunos testigos, dicho ciudadano salió de una de las discotecas ubicadas por la zona, y al estar tan ebrio perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza contra el pavimento, quedando inconsciente por varios minutos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!